La Fisioterapia Integrativa es la especialidad de la Fisioterapia que entiende que nuestros tejidos reflejan nuestro sentir y nuestras vivencias.
La actuación del Fisioterapeuta Integrativo va encaminada a equilibrar el cuerpo y disolver tensiones físicas y energéticas, atendiendo a las dolencias que causan la consulta y a los desequilibrios energético-emocionales que las crean y las mantienen.
La Fisioterapia Integrativa se basa en el conocimiento de la integridad de la persona, sin posibilidad de disociación de su físico con sus sistemas emocional, mental y energético.
Conlleva el tratamiento físico y energético entendiéndolo como indisoluble, y siendo conscientes de que el desarrollo de la sensibilidad energética para el equilibrio de las energías apoya, incrementa y es incuestionablemente necesario para un tratamiento completo de la dolencia física a tratar.
El Método Integrativo trata de manera integral el cuerpo, es decir, que trabaja con todos los niveles del cuerpo a la vez (osteomuscular, fascial, craneosacral y energético-emocional), trabajando con todas las tensiones que tengan que ver con la patología de consulta, liberando todo el paquete tensional que mantiene y cronifica la patología.
Nuestro cuerpo es muy complejo. Todas las personas somos únicas, por lo que para tratar una lesión, dolencia o patología con éxito se precisa de una visión integral y de una investigación exhaustiva de cada caso.
El Método Integrativo es una forma de tratar a la persona basada en conocimientos propios de la Fisioterapia convencional, integrándolos con Osteopatía y Medicina Oriental.
El tratamiento es suave pero intenso, profundo y relajante. No se utilizan técnicas bruscas ni dolorosas, sino que se acompaña al cuerpo a liberarse de las tensiones contenidas de manera agradable y calmada. Se realizan manipulaciones de diferentes intensidades y ritmos, siguiendo el movimiento liberador demandado por el porpio cuerpo en cual sea el nivel al que tengamos que actuar. Cada sesión es única, totalmente personalizada al momento de la persona que acude.
La primera consulta suele durar una hora y cuarto de media. EL PRECIO ES 60€.
UN MÉTODO QUE TE ACOMPAÑA
Tu cuerpo sabe más que nosotros. Hablando con él es cómo podemos llegar a entender qué le pasa, de dónde vienen tus dolores, y acompañarlo a liberarse, restaurando la vitalidad dentro de tí.
Copyright © Todos los derechos reservados